¿Qué es el coworking?

Posteado el 02-08-2018 0 comentarios

Últimamente se habla mucho del tema pero ¿sabemos realmente de qué se trata?

El coworking es una práctica común entre freelancers, emprendedores o empresarios que se juntan a trabajar en oficinas compartidas. Pero ¿por qué están en auge estas oficinas y cada vez más personas eligen este tipo de lugares?

Para los trabajadores solitarios es una gran opción ya que pueden salir de sus casas, relacionarse con otras personas o pueden encontrar la concentración necesaria para realizar de mejor manera sus proyectos.

Otros pequeños grupos de trabajo eligen lugares así porque son más económicos y tienen todo lo necesario para llevar a cabo sus actividades.

Por otro lado, muchas personas eligen oficinas compartidas por la flexibilidad de horarios y los precios razonables que tienen.

El coworking no es solo ir a trabajar a otro lugar. Los trabajadores que suman esta modalidad a su rutina cuentan con un gestor de espacio que se encarga de organizar a la comunidad que comparte oficina. No quiere decir que sea el jefe, sino que puede conectar y crear nuevas oportunidades de trabajo entre las personas que se encuentran en el lugar.

Ya sabés, si solo necesitás tu computadora e internet para trabajar, el coworking puede ser una nueva oportunidad para que tus ideas salgan a la luz.

Comentar