Vamos de viaje

Posteado el 11-06-2019 0 comentarios

A todos nos gusta viajar y cuando se acerca la mitad del año, más todavía. Para despejar nuestra mente te recomendamos algunos lugares acá cerquita o un poco más lejos para que te relajes.

Rosario
Sí, Rosario siempre estuvo cerca. El lugar perfecto para irnos un finde, pasear por la costanera, sentarnos a comer, visitar el Monumento a la Bandera o tomar una cerveza.

Chascomús
Famosa por su laguna, es un lugar para relajar y olvidarnos del ritmo de la ciudad. También es conocida por ser un lugar para hacer paracaidismo.

Tigre
Con solo tomarnos un colectivo o el tren ya estamos en Tigre. Para un finde con amigos, relajarse en el río y preparar un asadito para compartir. Lo mejor es que hay opciones para todos: más económicas, con más comodidades, para ir con los chiquitos de la familia o en pareja.

Cataratas del Iguazú
Perfecto para cualquier época del año. Sí, hasta en invierno tiene el mejor paisaje y opciones para recorrerlas enteras. Tiene distintos senderos y podés verlas desde todas partes. También, si elegís ir en verano, no te pierdas hacer la experiencia del bote donde te llevan debajo de las cataratas.


¡Elegí tu lugar y a descansar!

Comentar