Protección Tecno-Portátil
Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el Seguro Protección Tecno-Portátil?
Es un seguro que ofrece básicamente una indemnización por el robo de todos aquellos aparatos electrónicos que incluye la cobertura: Tablets, reproductores de audio multimedia, cámaras de fotos digitales, notebook, netbook. Para mayor asesoramiento, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 0800-555-9998 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Una vez que contraté el seguro, ¿lo puedo modificar?
Sí, tenés que comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 0800-555-9998 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Recibí mi póliza y no la entiendo.
Ingresá al siguiente link para ver un video tutorial que te indicará cómo leer tu póliza y que información encontrarás en ella.
¿Cómo se denuncia un siniestro del Seguro de Protección Tecno-Portátil?
Informá a Galicia Seguros dentro de las 72 horas posteriores a la ocurrencia del hecho contactándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 0800-555-9998 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Consultá en el siguiente link información más detallada: ¿Qué hacer frente a un siniestro?
¿Cuál es el plazo máximo que tengo para denunciar el robo?
La denuncia debe realizarse dentro de las 72 horas posteriores a la ocurrencia del hecho cubierto por la póliza.
¿Qué me pedirán en caso de un robo?
Además de los formularios correspondientes tendrás que presentar:
- Denuncia policial del robo.
- Detalle de los bienes que te hayan robado.
- Factura o algún otro comprobante de que efectivamente tuviste esos bienes y hayan sido tuyos.
Una vez que contraté el seguro, ¿lo puedo modificar?
Sí, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 0800-555-9998 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También podés escribirnos a infogalicia@galiciaseguros.com.ar o ingresar a nuestra fanpage en www.facebook.com.ar/GaliciaSeguros.
¿Cómo puedo modificar el medio de cobro, datos personales o domicilio de mi seguro?
Todos esos trámites podés resolverlos contactándote con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:
- Por teléfono, llamando 0800-555-9998 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
- Por mail, escribiendo a infogalicia@galiciaseguros.com.ar.
- ¡Y también estamos en redes sociales! Ingresá a nuestra fanpage en Facebook.
¿Qué pasa si no quiero más el seguro?
Podés dar de baja tu seguro en cualquier momento comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 0800-555-9998 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También podés escribirnos a infogalicia@galiciaseguros.com.ar o en nuestra fanpage www.facebook.com.ar/GaliciaSeguros