Seguro de Protección Tecno-Portátil
¿Qué hacer frente a un siniestro?

¿Cómo iniciar el trámite?
Frente a este incidente, debés informar lo sucedido a Galicia Seguros, dentro de las 72 horas posteriores al hecho, a través del Centro de Atención al Cliente al 0800 555 9998 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Una vez realizada la denuncia telefónica, debés presentar la documentación que respalde el robo:
► Formulario Denuncia de Siniestro - Seguro de Protección Tecno-Portátil.
 Fotocopia de la denuncia policial.
 Fotocopia del documento de identidad (DNI) o constancia de su tramitación o constancia de haber denunciado su pérdida como consecuencia del mismo hecho que se denuncia.
 Fotocopia de la factura de compra del bien afectado u otro elemento que acredite la preexistencia del bien afectado.

¿A dónde enviar la documentación?
Podés optar por:
 Mail a infogalicia@galiciaseguros.com.ar 
 Fax al 0800-555-9998
 Acercarla personalmente o por correo a la Compañía, ubicada en Maipú 225 (C1084ABE), Capital Federal.
 Enviarla por correo en forma gratuita al Centro de Atención al Cliente
Casilla Postal OCA - Convenio 21807
Oca Casa Central
La Rioja 301
(C1214ADG) Capital Federal

Para tener en cuenta:
Una vez recibida la documentación inicial se te solicitará, de ser necesario, documentación adicional relacionada a las características del hecho denunciado.
En estos casos, Galicia Seguros te lo notificará de manera fehaciente, según la normativa legal vigente. De igual forma en el caso que Galicia Seguros lo solicite, deberás concurrir a una entrevista en la compañía para declarar sobre el hecho acontecido.